5 Formas de Mantener tus Accesorios en Perfecto Estado

5 Formas de Mantener tus Accesorios en Perfecto Estado

🌺Hola Chicas!

Los accesorios son el toque final que transforma cualquier outfit, pero con el tiempo pueden perder su brillo o deteriorarse si no se cuidan bien. Si quieres que tus collares, pantallas y pulseras luzcan como nuevos por más tiempo, sigue estos  cinco consejos prácticos.

1. Evita el Contacto con Perfumes y Cremas

Los perfunes, lociones y productos de belleza contienen químicos que pueden dañar los materiales de tus accesorios. Aplica estos productos antes de ponerte tus accesorios para evitar que se deterioren.

2. Límpialos Regularmente con Productos Adecuados

Si has comprado accesorios en mi boutique, sabes que te envio junto con el pedido un pañito para limpiar prendas. Usa un pañito suave para limpiar metales y piedras. Si notas manchas en accesorios de plata o dorados, límpialos con una mezcla de agua y bicarbonato o un paño especial para metales.

3. Guarda tus Accesorios en un Lugar Seco y Separados

La humedad y el contacto entre piezas pueden causar oxidación y rayones. Usa organizadores con compartimentos o bolsitas individuales para evitar daños.

4. No Uses Accesorios al Bañarte o Hacer Ejercicio

El agua, el sudor y los productos químicos de piscinas o el mar pueden dañar el acabado de tus accesorios. Lo mejor es quitártelos antes de realizar estas actividades.

5. Revisa Regularmente

Haz una revisión de tus accesorios cada cierto tiempo. Revisa si hay piezas que necesitan reparaciones, como cadenas rotas o broches sueltos. Hacer esto a tiempo evitará daños mayores y asegurará que siempre tengas tus piezas favoritas en perfecto estado.

Cuidar de tus accesorios no solo los mantiene en perfectas condiciones, sino que también asegura que cada pieza siga siendo una parte valiosa de tu estilo personal. En Amarylis VIP Boutique, te ofrecemos una hermosa selección de accesorios que seguramente se convertirán en tus favoritos.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.